Saltar al contenido

Iniciación musical

Sonidos de ingravidez

¿Qué hay bajo el mar? ¿Y en el cielo? Peces, medusas, olas que vienen y van, caracolas, salitre, pájaros buscando alimento, etc. Esta misma pregunta se la formuló la artista de la exposición temporal que acoge la Sala Noble, Juana Francés. En la última década de su vida, Francés realizó una serie titulada “Fondo submarino”, con la que exploró, a través de la pintura, el movimiento rítmico del mar y la brisa marina.

Inspirándonos en las composiciones rítmicas y la sensación de ingravidez de estas obras, en la próxima sesión de Iniciación Musical, dirigida por la músico y compositora Aida Laut, os propondremos jugar y experimentar en el sin fin de música y sonidos presentes en el mar y en el aire.

Días y horarios:
14 de mayo de 2022
Grupo de 0 a 18 meses a las 11:30h Reservar
Grupo 19 a 36 meses a las 13:00h Reservar

15 de mayo 2022
Grupo de 19 a 36 meses a las 11:30h Reservar
Grupo de 3 a 6 años a las 13:00h Reservar

Información e inscripción:
Inscripción online a partir del 27 de abril.

Precio:
4 euros por participante
3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas, Amigos del Museo)


Siguiendo la metodología de Música in Culla®, la actividad propone un espacio para la experimentación musical a través del juego con melodías, ritmos y movimientos, además de reforzar la comunicación verbal y gestual así como el vínculo entre los miembros de la familia. Los talleres de iniciación musical están adaptados a las diferentes etapas evolutivas de los bebés y niños/as participantes y cuentan con los adultos/as para colaborar y disfrutar de la sesión desde el respeto a las necesidades y el movimiento libre de los/as pequeños/as.

Fecha

May 14 2022
¡Caducado!

Hora

11:30 am - 1:00 pm

Localización

Museo Thyssen Málaga
C/Compañía 10, 29008 Málaga
Web
https://www.carmenthyssenmalaga.org/