Two for Swing

Raquel Pelayo Torres
María Esteban

Two for swing es un proyecto liderado por dos cantantes malagueñas: Raquel Pelayo y María Esteban.

Sus inicios comienzan en el 2016 en la ciudad condal de Barcelona donde ambas artistas emprenden su andadura musical. Su inquietud por la música swing de los años 30 y 40 les lleva a indagar más sobre este estilo y a preparar un repertorio inspirado en los diferentes grupos vocales de la época (The Boswell Sisters, Barry Sisters, Andrew Sisters…)

Toman especial relevancia las voces femeninas que componen este proyecto, con un sonido elegante y auténtico que transporta al oyente a la edad dorada del swing. Two for swing ofrece sin duda un espectáculo fresco y divertido que hará que tu cuerpo se mueva a ritmo de jazz!

Jueves 29 de abril. 19 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida. Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Consulta la programación completa de abril de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 29 2021

Hora

7:00 pm

Localización

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural