Saltar al contenido

Ultra Beach

ULTRA BEACH COSTA DEL SOL
ARTISTAS: Afrojack, Oliver Heldens, KSHMR, Adam Beyer y Joseph Capriati.

Sentado y de pie
Desde 40€ +GD

20/08/2022
Apertura y Show: 15:00h

Ultra Beach Costa del Sol se suma al cartel de Marenostrum Fuengirola 2022 con KSHMR, Afrojack, Oliver Heldens y Adam Beyer, entre otros artistas más aún por confirmar. Este evento musical, el mayor de electrónica, tendrá lugar el sábado 20 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en dos escenarios: uno, el principal de Ultra Beach, ubicado en la loma del castillo Sohail y el otro, que estará dedicado al concepto de música underground de ULTRA Worldwide, Resistance, en el interior de la fortaleza árabe.

El galardonado concepto de música underground de ULTRA Worldwide, RESISTANCE, presentará su escenario dentro del majestuoso Castillo Sohail, contando con la actuación principal del embajador de la marca, y potencia del techno sueco ADAM BEYER, entre otros artistas del mismo género, aún por anunciar.

La marca ULTRA llega al Mediterráneo en su formato ULTRA BEACH, un festival boutique junto a la playa que cuenta con dos escenarios: Beach Stage (EDM) y RESISTANCE Stage (Underground). Siendo el segundo país donde planta bandera la marca ULTRA en Europa. ULTRA BEACH ha dado la bienvenida a decenas de miles de fanáticos a eventos en exóticos lugares costeros de todo el mundo, desde Croacia hasta Bali.

El pintoresco oasis de la Costa del Sol es el siguiente paso natural para la continua expansión de la marca en todo el mundo. En esta ocasión, en condiciones muy especiales, ULTRA BEACH Costa del Sol sin duda dejará huella en la historia de la escena de la música electrónica en España.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 20 2022

Hora

3:00 pm - 11:00 pm

Localización

Marenostrun Fuengirola
Web
https://marenostrumfuengirola.com/
Categoría