Visita la Fábrica de Cerveza Victoria
Cerveza Victoria te abre las puertas de su fábrica en una experiencia 100% cervecera.
Un recorrido de 90 minutos en el que conocerás de primera mano los secretos de la ‘Malagueña y exquisita’ cerveza Victoria.
Una fábrica de cerveza única
Obra del estudio malagueño Gana Arquitectura, la nueva fábrica de cervezas Victoria despliega en sus más de 3.700 m² un moderno equipamiento cuyo corazón lo conforman la cervecería y la zona de envasado, donde se ubica la maquinaria relacionada con el proceso de producción –brassage o cocción, fermentación y guarda- y el envasado de la cerveza.
¿Cómo se fabrica nuestra cerveza?
¿Sabías que el primer maestro cervecero de Victoria era alemán? ¿O que en su elaboración se emplean únicamente ingredientes naturales? Esos son algunos de los sorprendentes datos que nutren las visitas guiadas a la nueva fábrica donde conocerás los secretos y la historia de la cerveza Victoria: ‘Malagueña y exquisita’. ¿Nos acompañas?
El proceso de elaboración de la cerveza Victoria
Sigue el camino de la cerveza: la maceración de la malta, la ebullición del mosto, el instante en que entra en acción el lúpulo para dar ese amargor y aroma característicos o los 12 días de guarda que culminan con la Victoria perfecta. Un método de fabricación completo, desde el inicio de la molienda hasta el envasado. Una experiencia genuinamente cervecera.
Una refrescante cata de cervezas en Málaga
Después de tanto hablar sobre cerveza lo normal es que te acabe entrando sed. Por suerte, te encuentras en el lugar ideal para apaciguarla. Al final de la visita a la fábrica Victoria de Málaga te invitaremos a una cata de cervezas para percibir los matices de sabor de todas las variedades Victoria y a un taller de tiraje de cerveza. ¿Se te ocurre un final mejor para la visita?
Un fin de visitas lleno de recuerdos
Al final de tu visita podrás adquirir diversos elementos inspirados en la historia de la marca como postales, posavasos, bolsas de tela, abridores y un largo etcétera. También podrás elegir la cerveza que prefieras y llevártela a casa envasada al momento. Esta botella serigrafiada hace homenaje a la mítica “botella de 3/4”, el formato más conocido de Victoria entre los años 50 y 60.