Saltar al contenido

Visitas Nocturnas. MAM

El Museo Automovilístico y de la Moda mostrará su lado más misterioso en sus ‘Visitas Nocturnas’

El próximo viernes 13 de enero comienzan esta nueva actividad donde el suspense se apoderará de la noche cultural

El Museo Automovilístico y de la Moda prepara unas visitas muy especiales que no dejarán indiferente a nadie. Las puertas del Museo volverán a abrirse durante las noches de los próximos meses para a acoger las llamadas ‘Visitas Nocturnas’. Un guía especializado acompañará a los visitantes en este recorrido para relatarles los sucesos y las leyendas más intrigantes que esconde el siglo XX.

Las ‘Visitas Nocturnas’ permitirán disfrutar de la imponente colección de casi un centenar automóviles y de las más de 300 piezas de Alta Costura y, al mismo tiempo, conocer las historias y leyendas que se esconden tras los vehículos clásicos que forman parte de la colección. Y todo ello envuelto por el entorno que, también durante la noche, ofrece el impresionante edificio de Tabacalera, ejemplo de la arquitectura malagueña.

En estas ‘Visitas Nocturnas’ los visitantes conocerán historias tan inquietantes como la del mismo Jack El Destripador, el famoso asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel; el pirata Barba Azul, un asesino en serie de Francia que se caracterizó por seducir a mujeres viudas con grandes sumas de dinero ahorrado para luego asesinarlas; o Lupin, una especie de Robin Hood ducho en derecho, medicina, artes marciales y prestidigitación, además de ser un auténtico seductor con las mujeres.

La compra de entradas puede realizarse en la Taquilla del propio Museo o a través de la web: museoautomovilmalaga.com

Fecha

Ene 13 2023
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Localización

Museo Automovilístico y de la Moda
Edificio de La Tabacalera, en Av. Sor Teresa Prat 15.
Web
https://museoautomovilmalaga.com/es/
Código QR