Yoga en la Alcazaba

El próximo lunes 21 de junio, con motivo del Día Internacional del Yoga, tendrá lugar, un año más, la experiencia “Yoga en la Alcazaba” en un enclave único, como es el Recinto Monumental de la Alcazaba de Antequera, que abrirá sus puertas de forma excepcional, para que podamos disfrutar de la energía de un lugar privilegiado.

Dicho evento está organizado por Tu historia en Antequera junto a María Cordón, María Blanco, e Inmaculada Cuesta, de Gimnasio TAMA, como monitoras de diversas modalidades de yoga y Roció Jiménez, encargada del viaje sonoro a través del gong.

El objetivo de este encuentro es acercar, dar a conocer, disfrutar y compartir los beneficios de la práctica del Yoga y la meditación.
El encuentro comenzará a las 20:30h hasta las 22:30h, teniendo lugar la apertura de puertas a partir de las 19:45h.

Durante el Encuentro se realizarán prácticas dictadas de Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Vinyasa Yoga, y meditación emocional y vibracional a través del sonido del gong, para lo cual será necesario acudir ataviado con ropa cómoda y esterilla.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y podrán adquirirse desde hoy en el Recinto Monumental Alcazaba, GOTAS DE ROCÍO (C/ San Agustín, 2) y Gimnasio TAMA (C/Nueva, 8).
Síguenos en facebook y twitter

Fecha

Jun 21 2021
¡Caducado!

Hora

8:30 pm

Localización

Alcazaba de Antequera
Antequera

Organizador

Tu historia en Antequera
Web
https://www.tuhistoria.org/