Zopli2

Joaquín Sánchez y Clara Gallardo
Músicas del mundo

Este proyecto muestra un recorrido musical a través de mundos sonoros por los que ambos, en sus experiencias, han transitado. De este modo han creado una serie de suites que abarcan desde ritmos brasileños al mediterráneo, así como composiciones experimentales y con sello propio.

Clarinetes, flautas, efectos electrónicos, tubos y artefactos sonoros. Cualquier elemento es susceptible de sacar una composición. A través de ellos guiarán a los presentes por un viaje sonoro singular, épico e irrepetible.

Zopli2 es el primer punto de encuentro entre la flautista y bailarina Clara Gallardo y el multiinstrumentista Joaquín Sánchez.

Clara se graduó en músicas del Mundo en el conservatorio de CODARTS en Rotterdam y a lo largo de su carrera ha combinado sus estudios de música clásica con la danza contemporánea. Joaquín Sánchez es un multiistrumentista que lleva años investigando con instrumentos convencionales y no convencionales con proyectos como Vibra-Tó y con músicas diversas con proyectos como Hispanistán.

Jueves 29 de abril. 19 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida. Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Consulta la programación completa de abril de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

Fecha

Abr 29 2021
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Localización

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural