Saltar al contenido

Ben Sledsens

27.05 al 11.09.22

EL CAC MÁLAGA PRESENTA LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE BEN SLEDSENS EN UN MUSEO EN ESPAÑA

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta BEN SLEDSENS la primera exposición en un museo en España del pintor belga, comisariada por Fernando Francés, que recoge los últimos cinco años de su creación artística. La muestra está formada por dieciséis pinturas de diversos formatos realizadas desde 2018 hasta la actualidad, algunas de ellas inéditas. Sus pinturas representan escenas ficticias inspiradas en su entorno cotidiano, un relato donde toma como referencia la historia del arte, la literatura o el imaginario propio del artista en el que invita al espectador a adentrarse en un paisaje bucólico.

Sledsens crea escenarios únicos, paisajes, interiores o retratos desde un punto de vista utópico, en ocasiones con tintes autobiográficos, entre los que destacan sus coloridas composiciones con motivos florales, paisajes con bosques o abundante vegetación y animales salvajes como pájaros, zorros o ciervos.

Más info sobre la exposición


CAC Málaga
Centro de Arte Contemporáneo que tiene como objetivo la difusión de las artes plásticas y visuales desde el último tercio del siglo XX hasta la actualidad.

Dirección: C/ Alemania, s/n 29001 Málaga España
T: 952 12 00 55

Web: http://cacmalaga.eu/
FB: CACmalaga
TT: @cacmalaga
Inst: cacmalaga

Horario:
10:00 – 20:00h de martes a domingo
Lunes cerrado.

Entrada gratuita