Saltar al contenido

Osgemeos

7/09 – 4/12/22

EL CAC MÁLAGA PRESENTA LA PRIMERA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL EN ESPAÑA DE OSGEMEOS

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la primera exposición individual en un museo en España de OSGEMEOS, el dúo de artistas formado por los gemelos Otávio y Gustavo Pandolfo. OSGEMEOS: When the leaves turn to yellow, comisariada por Fernando Francés, compuesta por una selección de más de una veintena de obras realizadas entre 2006-2022, que se inaugurará el miércoles 07 de septiembre a las 20:00 horas. La muestra con 22 pinturas y una instalación inédita con la música como protagonista, invitan al espectador a adentrase en un mundo imaginario creado por este dúo de artistas, donde tienen lugar el desarrollo de sus historias y la creación de sus personajes.

OSGEMEOS, los gemelos Otávio y Gustavo Pandolfo (São Paulo, Brasil, 1974) de niños, desarrollaron una forma distinta de jugar y comunicarse a través del lenguaje artístico hasta que debido a la influencia del hip-hop y la cultura brasileña durante la década de 1980 comenzaron a utilizar el arte como una forma de compartir su universo dinámico y mágico con el público.

Más sobre la exposición


CAC Málaga.
Centro de Arte Contemporáneo que tiene como objetivo la difusión de las artes plásticas y visuales desde el último tercio del siglo XX hasta la actualidad.

Dirección: C/ Alemania, s/n 29001 Málaga España
T: 952 12 00 55

Web: http://cacmalaga.eu/
FB: CACmalaga
TT: @cacmalaga
Inst: cacmalaga

Horario:
10:00 – 20:00h de martes a domingo
Lunes cerrado.

Entrada gratuita