Las maquinas de Horena Vending Café y por qué destacan en el mercado

La historia del café se remonta al s.XII y, aunque su origen no está del todo claro, hay un concenso generalizado que lo sitúa en Etiopía. Debido a sus propiedades energizantes la bebida se popularizó y extendió rápidamente por todo oriente medio, y poco después llegó a Europa generalizándose su consumo. ¿Sabías que en sus inicios se tomaba con sal?

La prueba de que cautivó al mundo entero es que hoy día es una de las bebidas más populares y se consume en todos los continentes. Y es que pocos podrían imaginarse un desayuno y merienda sin café. Pretexto ideal para una reunión informal, un tardeo en una terraza, ese aroma que te hace levantarte de la cama… y es que el café sin duda es sinónimo de cosas buenas y recuerdos positivos.

Evidentemente llevar estas sensaciones a nuestra empresa es muy positivo, y una de las mejores maneras de conseguirlo es con una máquina de vending o expendedora. Estos pequeños detalles favorecen un buen clima laboral, y siempre tendrás algo que ofrecer a las visitas.

En Málaga deberías consultar las máquinas vending de Horena Málaga, ya que te ofrecen enormes ventajas y una gran calidad de producto y soporte técnico.

Calidad de producto.

Preparar un buen café tiene dos ingredientes principales: grano y agua. El primero es suministrado por cafés Santa Cristina, empresa malagueña líder en el sector, y de amplia trayectoria y reconocimiento. El segundo está garantizado por la calidad de filtrado del agua que poseen las máquinas de Horena.

Soporte técnico.

¿Algún problema con tu máquina? Pues te ofrecen servicio técnico 24 horas/365 días. Mantenimiento sin coste extra y sin preocupaciones. Nada más que añadir.

Estética y tecnología avanzada

Las máquinas Horena son atractivas, personalizables y tecnológicamente muy avanzadas. Un buen producto debe tener una buena envoltura y las maquinas de Horena – Vending Café lo consiguen. Además te ofrecen espacios publicitarios que puedes personalizar o rentabilizar.

Respeto por el planeta

Horena cumple con todos los estándares de sostenibilidad definidos en el código de Conducta 4C. Sus productos están hechos con material biodegradable y compostable. Proveedores que ejercen comercio justo que constituyen un sistema comercial alternativo.

Más que café.

Como todos sabemos que en la variedad está el gusto, las vending de Horena ofrecen además de café normal y descafeinado, tes e infusiones y chocolate caliente. Las galletas y magdalenas creemos que las tienes que traer tu de casa. Bueno… nada es perfecto.

Resumiendo está claro que las ventajas son muchas y valorar su compra para tu empresa es un acierto seguro. Te recomendamos le eches un vistazo a su web, y te pongas en contacto con ellos. Bueno que… ¿nos tomamos un café?