Museo automovilístico y de la Moda

El Museo Automovilístico y de la Moda, inaugurado en septiembre de 2010, es un espacio en el que se entremezclan la historia de la automoción desde finales del s.XIX e increíbles diseños de alta costura. Se ubica en uno de los edificios más emblemáticos de Málaga, la Antigua Tabacalera que data de 1927. El lujo, la sofisticación y el buen gusto se dan cita a través de sus diez salas temáticas.

Una colección única en el mundo: 94 vehículos restaurados al más alto nivel y más de 200 piezas de alta costura. Desde el Winner de 1898 hasta el prototipo de hidrógeno de 2010, pasando por impresionantes Jaguar, Cadillac, Rolls Royce, Bentley, Ferrari, Aston Martin o Porsche a diseñadores de renombre como Dior, Chanel, Yves Saint Laurent o Givenchy.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la colección “De Balenciaga a Schiaparelli”, una selecta muestra de más de 300 sombreros, y sombrereras de época de grandes diseñadores y de la “Galería de Motores” donde encontrarán doce motores convertidos en obras de arte por artistas internacionales.

 


Museo Automovilístico y de la Moda.
Edificio de La Tabacalera, en Avenida Sor Teresa Prat 15.

Horario: De lunes a domingos de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.

Teléfono: 951 137 001

www.museoautomovilmalaga.com

Etiquetas: