Razones para adquirir un Vittello

¡Qué ganas de llegar a casa y tirarme en el sofá! Cuantas veces no hemos pensado o exclamado en voz alta una frase como esta. Y es que el sofá es sin duda la pieza estrella de nuestro salón, el que nos “llama” al llegar de la calle, la pieza a compartir en familia, la cabezada de media tarde, la mejor butaca de cine, el objeto deseado de nuestras mascotas. Por todo esto y más, la compra de un sofá debe estar regida por dos criterios fundamentales: calidad y estilo personal.

Que nuestro sofá tenga una construcción sólida y materiales resistentes es sinónimo de durabilidad. Esto evita que se deforme o que su cobertura se desgaste y se rompa con facilidad. Y es que todos queremos que sea un mueble que nos dure muuuchos años y se adapte a nuestro modo de vida.

Un sofá refleja como vivimos y como somos: solteros, en pareja, familia con niños o mascotas, o si nuestra casa es la favorita para las quedadas con amigos. Además son parte relevante de la decoración de nuestra vivienda y reflejo de nuestra personalidad.

Curioseando los productos de Vittello Málaga, rápidamente nos dimos cuenta de que encontraríamos lo que buscábamos, y te detallamos el porqué de esta afirmación.

Son fabricantes

En Vittello los sofás se hacen totalmente a medida. Cuando tratas con un fabricante ya sabes que puedes pedir exactamente lo que necesitas para tu casa o negocio, no hay tratos con intermediarios, se evitan confusiones y siempre se consigue un compromiso mayor con el resultado.

Amplio catálogo de materiales y soluciones técnicas

Ofrecen una amplia variedad en cuanto a colores, tipologías  y materiales. Soluciones técnicas como sofás-cama, canapés, esquinas y plazas extras, sistema relax… Además tenemos la opción de añadir extras como sistema de sonido y conexiones USB. En realidad la lista puede ser tan larga como tus deseos o necesidades.

Calidad a tope

Su larga trayectoria en este mercado tan competitivo es resultado de ofrecer productos de calidad. De hecho, ofrecen garantía de 5-10 años (dependiendo del modelo). Pieles artificiales, tejidos antimanchas… La idea es disfrutarlo, no tenerlo de exposición.

Otras facilidades

Te dan opciones de financiación (hasta 12 meses sin intereses), y transporte gratuito.  En tienda te ofrecen servicio de decoración donde te asesoran en la compra de tus muebles, y es que reconoce que todos creemos saber lo que queremos hasta que entramos y empezamos a tocar materiales, texturas, colores… mejor tener un experto cerca para las dudas ¿No crees?

Vittello sofá tiene tiendas físicas en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Nerja, Velez Málaga, Marbella, y además tienda online. Hazles la visita, y ya nos cuentas que Vittello eres tú.