Saltar al contenido

Música. Douglas Dare

14 May 2022 – 20:30 h
Entrada con invitación
Centro Cultural MVA.

El cantautor inglés Douglas Dare presenta su tercer disco, Milkteeth. Es un álbum desnudo donde Douglas se siente lo suficientemente seguro y cómodo con su propia identidad para reflexionar sobre las alegrías y los dolores de la juventud. El artista británico está llamado a ser uno de los cantautores del siglo XXI por el contenido de sus letras y por un sonido elegante y minimalista.

Douglas Dare creció en una granja como el miembro más joven de una gran familia extensa, donde a menudo se veía en su propio mundo, bailando con el vestido rosa de ballet de su madre. “Solo ahora me siento libre de expresar mi niño interior nuevamente y me doy permiso para jugar a disfrazarme”, argumenta Dare. “Nunca sentí que encajaba. Era diferente, extraño. Quería bailar, cantar y disfrazarme en una pequeña granja de la zona rural de Dorset”.

Ahora tenemos la oportunidad de participar de ese mundo imaginario en el que Douglas disfrutaba en su infancia y dejarnos arrastrar por un puñado de canciones maravillosas. Sentirnos libres y despojarnos de las ataduras de nuestras ropas diarias y poder disfrazarnos con esas melodías que el músico británico ha tejido de forma tan prodigiosa para nosotros.

Fecha

May 14 2022
¡Caducado!

Hora

8:30 pm

Localización

Centro Cultural MVA
Calle Ollerías 34, Málaga
Web
http://www.centroculturalmva.es/