Saltar al contenido

Concurso de Patios y Corralones

EL DISTRITO CENTRO ACOGE LAS JORNADAS DE BARRIO ABIERTO Y LA XVII SEMANA POPULAR DE LOS CORRALONES

31 de mayo al 2 de junio. JORNADAS DE BARRIO ABIERTO
6 al 9 de junio. SEMANA POPULAR DE LOS CORRALONES

Las jornadas de Barrio Abierto en Cruz Verde, Lagunillas, Ollerías y Capuchinos Sur se celebrarán del 31 de mayo al 2 de junio y la XVII Semana Popular de los Corralones de Trinidad y Perchel será del 6 al 9 de junio. Ambos eventos, que tendrán lugar en semanas consecutivas, están organizados por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito Centro bajo el lema #Somos Barrio.

Como en las ediciones anteriores, la programación de este año reúne numerosas actividades en las que el vecindario ofrecerá una muestra de la vida y costumbres en los patios y corralones articulado en torno al concurso de engalanamiento floral y tradicional de patios. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de paseos guiados didácticos, talleres, exposiciones, degustaciones de platos tradicionales de la cocina malagueña, actuaciones musicales y actividades infantiles.

La finalidad principal de estas celebraciones es la promoción de los barrios históricos del centro de Málaga mediante la utilización de instrumentos tradicionales de la cultura popular. Forma parte de un proyecto social de intervención comunitaria más amplio que se desarrolla a lo largo de todo el año con la vecindad residente.

Toda la información sobre las actividades estará disponible en los dípticos facilitados en las oficinas de turismo y se podrá consultar en la web informativa: www.somosbarrio.eu


Consultar programa de

JORNADAS DE BARRIO ABIERTO
SEMANA POPULAR DE LOS CORRALONES

Fecha

Jun 06 2023
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Varios espacios