Saltar al contenido

Feria de mayo. Alhaurín el Grande

25 al 29 de mayo
Alhaurín el Grande
Parque Ferial «Alcalde Antonio Solano» y Centro Histórico.

El viernes se inaugura la Feria de Día en el Centro Histórico con el paseo oficial de la Reina y Míster y su corte de honor en coche de caballos, y la misa rociera y ofrenda floral a la Patrona, que dará paso a la elección de la Reina y Míster Infantil así como innumerables actuaciones y espectáculos variados en un ambiente lleno de color y sabor para toda la familia, hasta llegar a la Feria de Noche protagonizada por la actuación de “Los Rebujitos”.

El sábado el centro histórico volverá a albergar la Feria de Día centrada en espectáculos en la Plaza Baja y Plaza Nueva y por la noche Jualu Montoya ofrecerá su trabajo “Con Calma”. El domingo la actuación de Marisol Bizcocho clausurará los festejos en un año tan especial como esperado.

Señalar que el evento festivo presenta algunas novedades, entre ellas que en la Feria de Día se ha destinado una nueva zona para actuaciones musicales con escenario en la Plaza Nueva con hilo musical en todo el centro y en la Feria de Noche la Caseta de la Juventud contará cada noche con una programación especial con grandes Dj’s y otras sorpresas. También se ha acondicionado nuevas zonas de aparcamiento en el entorno del Mercado de Mayoristas para facilitar el estacionamiento de vehículos en zonas cercanas al Recinto Ferial.

Programa FERIA DE MAYO 2022


Alhaurín el Grande

952 49 00 00
https://alhaurinelgrande.es/

Fecha

May 25 2022
¡Caducado!

Hora

12:00 pm - 11:00 pm

Localización

Alhaurin el Grande
Web
https://alhaurinelgrande.es/