Saltar al contenido

Festival Flamenco ‘Ciudad de Málaga’

viernes 30 de junio y sábado 1 de julio
Calle Alcazabilla
Entrada gratuita

Artistas de la talla de Esperanza Fernández, Pedro El Granaíno y Carrete participarán en el Festival de Flamenco ‘Ciudad de Málaga’, en su 44 edición, que organizan el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga. Se celebrará este fin de semana, a partir de las 21:30 horas en calle Alcazabilla, con entrada gratuita para el público.

Este festival combina la juventud con la veteranía, artistas malagueños con los de fuera. El Festival Flamenco ‘Ciudad de Málaga’ será presentado por el conocido locutor Rafa Cortegana y el cartel es obra de Fernando Wilson, diseñador creativo del Área del de Fiestas del Ayuntamiento.

 

PROGRAMA XLIV FESTIVAL DE FLAMENCO ‘CIUDAD DE MÁLAGA’

VIERNES, 30 DE JUNIO
– Antonia Contreras. Acompañada a la guitarra de Juan Ramón Caro.
– Antonio de Verónica. Acompañado a la guitarra de Salva de Maria; cante: Luis de Mateo y Salva Cortes; percusión: Juan Utrera; baile: Antonio de Verónica, Saray Cortés  y la colaboración de  Azael Cortés.
– Chelo Soto.
– Pedro ‘El Granaíno’. Acompañado por la guitarra de Patrocinio hijo y las palmas de Miguel Heredia y Javier Silva.

SÁBADO, 1 DE JULIO
– Carrete. Acompañado al cante por Fabiola Santiago y José Manuel Fernández;  a la guitarra, Antonio Soto y Joaquin Losada, y al baile, Carmen González.
– José de Chaparro. Acompañado de su padre, el guitarrista Chaparro de Málaga.
– Ana Fargas. Acompañada a la guitarra por Paco Javier Jimeno.
– Esperanza Fernández. Acompañada por Rafael Montilla ‘Chaparro’, a la guitarra; Miguel Fernández, a la percusión, y Jorge El Cubano y Dani Bonilla, a las palmas.

Fecha

Jul 01 2023
Finalizdo!

Hora

9:30 pm

Localización

Calle Alcazabilla
Málaga Centro