Festival de Jazz MVA

Programa del Festival de Jazz MVA

El miércoles 24 de febrero, a las 16:00 horas, Tenoricity estará en concierto en el MVA. Los saxofonistas Daniel Torres y Enrique Oliver, junto a Ramón Prats a la batería, José Carra al piano y Bori Albero con el contrabajo serán los encargados de amenizar la velada.

El jueves 25 de febrero, a las 16:00 horas, Rick Margitza & Dado Moroni, ofrecerán una sesión acompañados de Reinier Elizarde Negrón al contrabajo y Ramón Prats a la batería.

El viernes 26 de febrero, a las 16:00 horas, será el turno de Maria João Quartet. La voz de esta cantante portuguesa con raíces mozambiqueñas se fusionará con la música del pianista Juan Galliardo, Bori Albero al contrabajo y Juanma Nieto a la batería.

El sábado 27 de febrero, a las 16:00 horas, Jam All Stars pondrá el broche final al Festival de Jazz MVA con una sesión protagonizada por Rick Margitza, Enrique Oliver y Daniel Torres al saxo, Dado Moroni al piano, Reinier Elizarde Negrón al contrabajo, Ramón Prats a la batería, y la vocalista Raquel Pelayo. Asimismo, participarán músicos de jazz malagueños.

 

Las invitaciones para los cuatro espectáculos del MVA se podrán descargar gratuitamente a partir del martes 23 de febrero, a las 10:00 horas, en mientrada.net. Para garantizar la seguridad del público el aforo se ha reducido según la normativa y los conciertos podrán seguirse en streaming en el canal de Youtube del MVA. Las entradas para el espectáculo de María Esther Quartet (Antequera) pueden gestionarse a través de la sala de conciertos EMMA https://emmantequera.com, y las de Atsuko Shimada Trío, a través del Centro Cultural Rosa Verde o en la taquilla del Centro de Artes Escénicas La Alcoholera.

 

En cuanto al festival en la provincia,  el Centro de Artes Escénicas La Alcoholera (San Pedro de Alcántara) acogerá a las 16:30 horas, la actuación de Atsuko Shimada Trío, compuesto por Dimitri Skidanov al contrabajo, Atsuko Shimada al piano, Rajiv Jayaweera a la batería y Ana Cisneros como vocalista. María Esther Quartet actuará en la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), a las 13:00 horas, con la participación de Marcos Merino al piano, María Esther con el saxofón y el clarinete, Dimitri Skidanov al contrabajo y Rajiv Jayaweera a la batería.

Fecha

Feb 24 2021
¡Caducado!

Hora

4:00 pm

Localización

Centro Cultural MVA
Calle Ollerías 34, Málaga
Web
http://www.centroculturalmva.es/