Saltar al contenido

Festival Open House Málaga

Llegan a Málaga las visitas por más de 40 edificios emblemáticos

Aterriza en Málaga uno de los festivales de arquitectura más importantes del mundo, Open House Málaga. Durante el 10, 11 y 12 de diciembre la ciudad abrirá sus puertas a través visitas y rutas guiadas gratuitas a edificios emblemáticos de difícil acceso para el público. Muchas de ellas estarán guiadas por arquitectos y otros profesionales del sector, en su mayoría encargados de la obra del edificio.

Tanto si se requiere inscripción como si no, asistir al festival es totalmente gratuito

El funcionamiento del festival es muy simple: en la mayoría de los casos no es necesaria una inscripción previa para asistir; simplemente hay que anotar la hora y el punto de encuentro del edificio, ruta o experiencia a la que se desea ir (información disponible en la página web del festival) y acudir con puntualidad. Allí estarán los voluntarios del festival que explicarán a los visitantes cómo participar.

Las actividades que requieren inscripción están detalladas en la página web del festival y en las redes sociales (Instagram y Facebook). Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 6 de diciembre.

El programa completo del festival se puede consultar en openhousemalaga.org.

Fecha

Dic 10 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día