
Filmoteca Albéniz. Comedias clásicas
El Cine Albéniz programa en julio y agosto en su Filmoteca una selección de las mejores comedias clásicas de la historia
Proyectará nueve largometrajes en VOSE del 10 de julio al 28 de agosto
Con faldas ya lo loco, El guateque, Cantando bajo la lluvia, Manhattan, El gran Lebowski, Desayuno con diamantes, Bienvenido Mr. Chance, El moderno Sherlock Holmes y La mudanza son los títulos que el Cine Albéniz programará del 10 de julio al 28 de agosto en un ciclo dedicado a las mejores comedias clásicas de la historia del cine.
Las proyecciones de la Filmoteca Albéniz han obtenido hasta la fecha un significativo respaldo de público y concitan el interés con una programación de películas clásicas en versión original subtitulada. La selección que se proyectará este verano incluye:
10 de julio: Con faldas ya lo loco, de Billy Wilder.
17 de julio: El guateque, de Blake Edwards.
24 de julio: Cantando bajo la lluvia, de Stanley Donen y Gene Kelly.
31 de julio: Manhattan, de Woody Allen.
7 de agosto: El gran Lebowski, de Joel y Ethan Coen.
14 de agosto: Desayuno con diamantes, de Blake Edwards.
21 de agosto: Bienvenido Sr. Chance, de Hal Ashbey.
28 de agosto: El moderno Sherlock Holmes y La mudanza, de Buster Keaton (programa doble).
Todas las películas se proyectarán los jueves a las 20.00 horas a un precio general de 6 euros (5 euros para los socios del Club Albéniz).
Las entradas están a la venta en las taquillas del Cine Albéniz, Teatro Cervantes y online a través de la plataforma www.unientradas.es