Saltar al contenido

¡Mueve ficha! Juegos en la biblioteca

Tarde de juegos de mesa

16.30 h
Entrada libre hasta completar aforo
Centro Cultural MVA.
Actividad Lúdica
952 133 962

El viernes 12 de enero a partir de las 16.30 horas, la Biblioteca Cánovas del Castillo ofrece una tarde de viernes lúdica y entretenida disfrutando con amigos y familiares de una gran variedad de juegos de mesa.

En las tardes de ¡Mueve ficha! se podrá jugar a un montón de juegos de mesa modernos, con la ayuda del personal de la Asociación Cultural Lex Ludi Malacitana que recomendarán al público asistentes juegos que se ajusten a su edad y estilo, además de explicarlos y ayudar con cualquier duda que surja durante las partidas.

Los juegos de mesa de la actividad serán una selección de entre la extensa ludoteca de la asociación, de forma que haya títulos para todo tipo de público y de cualquier edad, y que éstos vayan cambiando en las diferentes sesiones para que el público pueda probar nuevos juegos en los diferentes viernes que tenga lugar la actividad.

Los juegos de mesa modernos son una forma de ocio alternativo para el público de todas las edades, además de ser un ocio saludable y también social, ya que dentro de la enorme variedad de juegos de mesa modernos existen también una multitud de estilos. Se ofrece una actividad divertida y diferente a toda persona que quiera pasar un buen rato con los juegos de mesa.

Los viernes previstos para está actividad son los siguientes:

12 de enero.
9 de febrero.
15 de marzo.
12 de abril.
17 de mayo.
14 de junio.
13 de septiembre.
18 de octubre.
15 de noviembre.
13 de diciembre.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 15 2024

Hora

4:30 pm

Localización

Biblioteca Cánovas del Castillo
Web
https://www.malaga.es/bibcanovas/