Saltar al contenido

Los jueves del Ocón

FESTIJOVEN 2022

Festival de las Artes Escénicas y la Música de artistas y compañías de jóvenes malagueños
Del 21 de julio al el 25 de agosto

‘Los Jueves del Ocón’. En esta ocasión, serán 4 las actuaciones a cargo de artistas y compañías de jóvenes que desarrollan su carrera profesional en la ciudad, y que se subirán al escenario del auditorio municipal Eduardo Ocón para dar a conocer sus creaciones.

El programa ‘Los Jueves del Ocón’ se inaugura con la actuación que ofrecerá la Joven Compañía de Danza de Málaga con su espectáculo ‘Sin Ser’. El próximo jueves, 28 de julio, será el turno de los monólogos a cargo de Tati Cruz, Celia Vega y Manolo Lera, finalistas del concurso Talent Comedy Málaga 2022. La Málaga Brass Band ofrecerá su repertorio la noche del 4 de agosto, y completará esta edición de FestiJoven la Compañía Izansdance, academia Medalla en Danza, el día 25 de agosto.

Todas las actuaciones comenzarán a las 21 h. y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

PROGRAMA FESTIJOVEN 2022 ‘LOS JUEVES DEL OCÓN’

JUEVES, 21 DE JULIO.
JOVEN COMPAÑÍA DE DANZA DE MÁLAGA

El espectáculo ‘SIN SER’ propone una mezcla en los diferentes y variados aspectos que caracterizan a la mujer, incluyendo tanto su lado más sensual y delicado como el carácter fuerte y autosuficiente que se le atribuye. Para ello, se recurren a diversos elementos que hacen más evidente esos ámbitos, con la finalidad de envolver al público y hacerles partícipes de la danza estilizada en todas sus disciplinas.

 

JUEVES, 28 DE JULIO.
Finalistas Concurso de Monólogos Talent Comedy Malaga 2022

TATI CRUZ Malagueña, no tiene un estilo definido de comedia, le gusta hablar de todo. Lleva 2 años haciendo stand up. Cómica, actriz y cantante. Adicta a hacer reír a la gente, interpretar, improvisar, cantar, entretener y crear.

CELIA VEGA Actriz y monologista, se formó en escritura para Stand Up Comedy con Richard Salamanca, y ha actuado en escenarios como “La Bromerie”, “Beer Station”, “La cochera Cabaret” o “La Caja Blanca”. En Marzo de 2022 fue finalista del “Talent Comedy Malaguita”. A final de Mayo estuvo presentando el “Polivalente Fest” acompañada del cómico Ángel Rielo.

MANOLO LERA Durante la pandemia comenzó a contar situaciones de la vida cotidiana a través de sus vídeos con un humor natural y ácido, coloquial e inédito, situaciones que transforma en humor pícaro y bribón.

 

JUEVES, 4 DE AGOSTO.
MÁLAGA BRASS BAND Director: Víctor Eloy López Cerezo

Formada por músicos malagueños o vinculados al Conservatorio Superior de Música de Málaga, es la primera Brass Band en la historia en ser invitada para representar a España en la final del concurso European Brass Band Championships 2019, en la que obtuvo el cuarto puesto. Ha participado en la inauguración de la 150 temporada de la Sociedad Filarmónica de Málaga, en el prestigioso festival de metales Numskull, o en el XII Concurso Internacional de Piano de Campillos, entre otros. Esta banda de metales y percusión ha acompañado a los más importantes solistas internacionales de viento metal.

 

JUEVES, 25 DE AGOSTO.
IZANSDANCE

Izansdance es una Academia Medalla en Danza y pionera en Andalucía en ofrecer estudios internacionales autorizados CIED-CID-UNESO con un programa de innovación en danza infantil. Actualmente, promueve la participación de sus alumnos más jóvenes en certámenes, eventos y concursos de alto prestigio y reconocimiento a nivel mundial. La Compañía Izansdance da a conocer a Málaga el repertorio de Medallas obtenidas desde el 2013 al 2020, el cual ha sido íntegramente creado por la coreógrafa malagueña María Sánchez Izquierdo y será interpretado por la cantera de jóvenes alumnos CID-UNESCO de Izansdance.

 

Fecha

Ago 25 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 pm

Localización

Aud. Eduardo ocón
Paseo del parque, Málaga
Código QR