Saltar al contenido

LUX 2024. Experiencias de arte lumínico

LA TÉRMICA
Del 28 de febrero al 10 de marzo de 2024

Entrada libre hasta completar aforo

Lux conforma un programa expositivo de arte digital que comienzó el pasado mes de abril de 2023 con motivo de la celebración de los diez años de La Térmica, Centro de Cultura Contemporánea de Málaga.

Es una experiencia actual que redefine la relación entre tecnología y arte, fusionando ambas disciplinas para dar vida a nuevas formas de expresión, utilizando como espacio el histórico e icónico edificio de La Térmica.

A lo largo de esta muestra, los asistentes tienen la oportunidad de sumergirse en instalaciones que desafían los límites convencionales del arte, haciendo posible un viaje sensorial de la expresión del arte en su formato más contemporáneo. Las creaciones lumínicas de LUX no solo iluminan el espacio, sino que también exploran la intersección entre luz, sonido y movimiento. En esta primera experiencia expositiva contaremos con tres instalaciones de arte digital: Hypersun de Irene Molina y Fran Toré de colectivo PULSA, Ilúmies de Juanjo Fernández de Gnomalab Estudio y Ciclic de Ferran Belmon


Más información
https://latermicamalaga.com/lux-2024-experiencias-de-arte-luminico/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 28 2024

Hora

9:15 pm - 11:55 pm

Localización

La Térmica
Avenida de los Guindos, 48. 29004. Málaga.
Web
https://www.latermicamalaga.com/