
Gran mercado circense
Del 4 al 6 de abril el parque de la Candelaria de Las Lagunas Mijas, se transformará en un gran mercado circense que dará cabida a un sinfín de actividades y propuestas para disfrutar en familia.
Está previsto que haya distintos talleres, pasacalles, música en directo, gastronomía, así como espectáculo de danza y fuego típicos del ambiente circense: Es una actividad muy novedosa dentro de los mercados temáticos, ya que la materia circense no había tenido prácticamente repercusión en el sur de Andalucía, de ahí que Mijas se convierta en uno de los pocos municipios que la ha impulsado.
A lo largo de todo un fin de semana el parque de la Candelaria será escenario de talleres de circo, equilibrismo, máscaras circenses, pintacaras, globoflexia, malabaristas, títeres y cuentacuentos, a los que hay que sumar casi treinta puestos regentados por “mercaderes” en los que se podrán adquirir productos artesanales, gastronómicos y de orfebrería que completarán esta propuesta de ocio y familiar.
Horario
Viernes 4 – 17:30 a 20h.
Sábado 5 – 11:30 a las 21h.
Domingo 6 – 11:30 a las 21h.