Saltar al contenido

Mercado de las Flores

Los próximos días 4 y 5 de marzo dará comienzo la nueva temporada del Mercado de las Flores en el Centro Comercial Plaza Mayor, el mayor complejo comercial y de ocio de la provincia de Málaga. Este evento consistirá en un mercado al aire libre donde la decoración floral es la gran protagonista y en el que, para este primer fin de semana de marzo, habrá también charlas, talleres y música en vivo.

El Mercado de las Flores, iniciativa impulsada por Plaza Mayor para apoyar al pequeño comercio local, reunirá a varias marcas de emprendedores de la zona que, habitualmente, solo llevan a cabo sus actividades de forma online. Para esta ocasión, las marcas contarán con puestos físicos donde podrán exponer sus productos de moda, accesorios, belleza o decoración. Es, por tanto, una ocasión inigualable para disfrutar en vivo y en directo de artículos únicos, productos hechos a mano y artesanía local.

Algunas de las marcas ya confirmadas para el primer Mercado de las Flores del año son Kactus Shoes, Crismonity, Senzia, Petite Mafalda, La Mela Deco, Akaila o Huca Home, entre otras.

Paralelamente a la amplia galería de puestos, habrá actividades especiales tanto viernes como sábado: el día 4 a las 12:00h tendrá lugar el Taller “Coronas decorativas de flores preservadas” con Susana Sánchez, florista malagueña especializada en bodas.

Asimismo, el día 5 a las 12:00h, ofrecerá una charla sobre educación en la infancia la prestigiosa influencer Paloma Blanc, madre de 9 hijos y autora del libro «7 pares de katiuskas: La maravillosa aventura de ser madre».  Paloma es una de las creadoras de contenido especializadas en maternidad con mayor número seguidores de todo el mundo, a través de su cuenta en Instagram: @7paresdekatiuskas. Esta charla, que se encuadra dentro del programa de Responsabilidad Corporativa de Plaza Mayor, “Juntos Sumamos”, profundizará en el complejo asunto de las pantallas en la vida de los niños y  la importancia de que los padres estén al día de las novedades digitales.

El Mercado de las Flores se celebrará el primer fin de semana de cada mes hasta junio inclusive, y estará abierto al público de forma totalmente gratuita desde las 10:00h a las 22:00h tanto viernes como sábado. Se ubicará en la Plaza de los Jazmines de la zona shopping del centro comercial, es completamente al aire libre y contará con música en directo durante toda la tarde.

Fecha

Mar 04 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 10:00 pm

Localización

Plaza Mayor
Web
https://www.plazamayor.es/