Saltar al contenido

Romería de la Virgen de la Cabeza

13 a 15 de mayo. Teba

Fiesta de Singularidad Turística Provincial

Antes de visitar esta Fiesta Singular consulte la fecha con el Ayuntamiento o con la Oficina Municipal de Turismo de la localidad por si hubiera algún cambio de última hora

Cada año desde el siglo XVI, Teba celebra en el mes de mayo una de las romerías con más tradición y con más presencia de público. Se trata de la romería en honor a San Isidro Labrador y la Virgen de la Cabeza. Durante tres días el paraje La Puente, junto al río Guadalteba, se llena de público.

La romería de Teba tiene como característica que la mayor parte del público acampa durante todo el fin de semana en un gran espacio verde, habiéndose llegado a contabilizar hasta 12.000 personas en ediciones anteriores.

Además del camino hasta la ribera del Guadalteba y la acampada, el fin de semana cuenta con los actos litúrgicos en honor a las imágenes, pero también con una verbena con actuaciones que hacen que la fiesta siga durante toda la noche.

Vecinos y visitantes disfrutarán de unos días de fiesta con un amplio programa de actividades, consiguiendo así una mezcla perfecta entre religión y ocio.


Ayuntamiento de Teba

Plaza de la Constitución, 13, C.P:29327 Teba (Málaga)
952 748 020
https://www.teba.es/

Fecha

May 13 2022
¡Caducado!

Hora

12:00 pm - 8:00 pm

Localización

Teba
Web
https://www.teba.es/