Saltar al contenido

Carrera de Cintas en Moto. Fuente de Piedra

27 de JULIO 2025

Fiesta de Singularidad Turística Provincial

Fuente de Piedra, situado en la mitad occidental de la Comarca de Antequera, es especialmente conocido por su laguna salada que alberga la segunda mayor colonia reproductora de flamencos rosas de toda Europa.

La Carrera de Cintas en Moto, es una variante de la Carrera de Cintas a Caballo, inspirada en las «justas y torneos» medievales, que se celebra en septiembre.

La Carrera de Cintas en Moto ha forjado su propia personalidad. He aquí algunas características que la hacen singular. A diferencia de otras versiones, la de moto cuenta con dos miembros por máquina. Uno ocupado del manejo y conducción de la motocicleta, en tanto que el compañero que hace las veces de «paquete», pica en mano, se concentra en conseguir la cinta.


Ayuntamiento de Fuente de Piedra

C/ Ancha, 9, C.P:29520 Fuente de Piedra (Málaga)
952 735 016
www.fuentedepiedra.es

Fecha

Jul 27 2025
Terminado

Hora

5:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Fuente de Piedra
Web
https://www.fuentedepiedra.es/