Saltar al contenido

Ciclo de Cine coreano

El CAC Málaga organiza en colaboración con el Centro Cultural Coreano en Málaga el ciclo de cine coreano con la proyección de dos películas en VOSE que tendrán lugar el 16 y 23 de febrero a las 19:00 horas en el salón del actos del centro. La asistencia al evento requiere de inscripción mediante la plataforma Evenbrite.

16 febrero -> Dark figure of crime.
Kim Tae-gyoon. 2018. 109 min. VOSE.
Hyung-min (KIM Yoon-seok) es un destacado detective de policía que vive para resolver casos criminales. Con la ayuda de un confidente, conoce a Tae-oh (JU Ji-hoon), quien afirma que lo contrataron para matar a alguien hace 10 años. Justo cuando está a punto de confesar dónde enterró el cuerpo, otro equipo de detectives de la policía lo secuestra para arrestarlo. Un mes después, Tae-oh llama a Hyung-min desde la prisión y confiesa que en realidad mató a 7 personas más y le dará pistas si visita.
 
23 febrero-> The man standing next.
Woo Min-ho. 2020. 113 min. VOSE.
En la década de 1970, Corea está bajo en control absoluto del presidente Park, quien controla la KCIA, la organización con ventaja en relación a cualquier rama del gobierno. El director de KICA, KIM Gyu-pyeong, es aparentemente el segundo a mano más prospectivo. En medio del reino del miedo, un ex director de la KCIA, PARK Yong-gak, quien sabe todo sobre las oscuras operaciones del gobierno, se exilia a los Estados Unidos, donde se está llevando a cabo la investigación de “Korea gate”. A medida que aumenta la tensión, se desarrollan las asfixiantes maniobras políticas de todos los segundos al mando.

 

Enlace a las entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ciclo-cine-coreano-260956537027

Fecha

Feb 16 2022
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Localización

CAC Málaga
C/ Alemania, s/n 29001 Málaga España
Web
http://cacmalaga.eu/
Código QR