Saltar al contenido

Feria del pavo. Cañete la Real

Declarada de Interés Turístico por la Diputación Provincial de Málaga.

23 y 24 DE ABRIL 2022 en Cañete la Real

El Ayuntamiento de Cañete la Real planteó esta iniciativa a comienzos de 2014 con el doble objetivo de promocionar la industria del pavo de la localidad (donde hay varios criaderos y es una de las principales fuentes de mano de obra) y fomentar el turismo en la localidad. La feria cuenta con el patrocinio de Procavi que es el 4º productor europeo de carne de pavo.

En la Feria del Pavo de Cañete el visitante puede degustar de forma gratuita los diversos tipos de carne de pavo guisados o a la brasa, en una macro barbacoa que se realiza en la Plaza de la Paz del pueblo.
Más de medio centenar de empresarios artesanales de toda Andalucía se dan cita en una feria donde miles de visitantes disfrutan de este evento gastronómico, en el que además pueden probar y comprar productos típicos tales como quesos frescos, productos ecológicos, miel, chacina u otros.

La oferta gastronómica se completa con otra turística-cultural, al realizarse itinerarios guiados por la villa con entradas gratuitas a la fortaleza “Castillo Hins Canít”, el centro de interpretación “Los Vigías del Territorio”, o la iglesia de San Sebastián y Convento.


Ayuntamiento de Cañete la Real

Plaza de la Paz, 1, C.P:29340 Cañete la Real (Málaga)
952 183 001 – 952 183 117
https://www.canetelareal.es/

Fecha

Abr 23 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 6:00 pm

Localización

Cañete la Real
Web
https://www.canetelareal.es/