Feria de San Miguel. Torremolinos

Torremolinos recupera su Feria de San Miguel con atracciones y música en directo en el recinto ferial y en el centro

Desde el viernes 24 de septiembre al domingo 3 de octubre Torremolinos celebrará su feria y recordará la Romería con diferentes iniciativas en varias zonas de la ciudad.

Las atracciones, ubicadas en el recinto ferial, funcionarán desde el martes 28 de septiembre al domingo 3 de octubre, este año un día más que en ediciones anteriores, celebrándose el último día como en ediciones anteriores el Día del Niño y la Niña con precios muy reducidos. El horario será de 18.30 horas a 2 de la madrugada de la mañana y todos los días de 18.30 horas a 19.30 horas no funcionarán los equipos de música como apuesta por la inclusión y la igualdad de oportunidades para los niños y niñas con TEA o diversidad sensorial.

El recinto ferial acogerá las tres únicas casetas municipales que en esta ocasión funcionarán, del miércoles 29 de septiembre al sábado 2 de octubre.

El Auditorio Municipal Príncipe de Asturias contará con los conciertos

miércoles 29 de septiembre – La Trinidad, Delaporte y Ginebra.
jueves 30 de septiembre – Suzette y Fuel Fandango.
viernes 1 de octubre – Uniform e Iván Ferreiro
sábado día 2 de octubre – Ziryab, El Canijo de Jerez y La Húngara.

Todos estos conciertos tendrán entrada gratuita hasta completar aforo y contemplarán restricciones debido al Covid-19.

Por su parte, la Caseta Infantil contará con animaciones y teatros infantiles desde el miércoles 29 de septiembre hasta el sábado 2 de octubre. Finalmente, en la caseta de la Tercera Edad actuará la orquesta Rompeolas los días 29 y 30 de septiembre, la orquesta Metrópolis los días 1 y 2 de octubre, con el concierto de Macarena Soto el sábado día 2.

En cuanto a la Feria de Día en el centro de la ciudad, tanto el Ayuntamiento como la Cofradía de Los Dolores y la Hermandad del Rocío montarán barras con servicio en mesa y habrá música en directo tanto en la plaza de la Unión Europea, con la orquesta Kalima y la orquesta Alboreá, como en la plaza de La Nogalera, con Meskalina, Money Maker, Mister Propper, Francis León, María Cortés, Silverio Soto, Rubén Fernández y Callejón.

Fecha

Sep 24 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Torremolinos
Web
https://www.torremolinos.es/