Sueños colonos

LOS ‘SUEÑOS COLONOS’ LLENARÁN DE ACTIVIDADES LAS CALLES DE LA COLONIA DE SANTA INÉS ESTE FIN DE SEMANA
Más de 50 puestos con productos artesanales y talleres de alfarería que recuerdan los orígenes de la barriada

 

La emblemática barriada de la Colonia de Santa Inés se llena de actividades este fin de semana en una nueva edición de los ‘Sueños Colonos’. Se celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de octubre.

Los visitantes podrán disfrutar de un total de 50 puestos de venta de productos  artesanales, talleres de alfarería como homenaje a los orígenes de la barriada en torno a la fábrica de ladrillos y cerámicas. Además habrá una zona dedicada a los más pequeños donde podrán disfrutar de unas peculiares atracciones sin consumo eléctrico, trasladando la mecánica a través de poleas. Al mismo tiempo, habrá espacio dedicado al movimiento asociativo en el distrito con tres carpas donde las asociaciones AFIBROMA, AMMLA y Hermandad El Carmen expondrán objetos de sus distintos cursos formativos y podrán informar de las actividades que desarrollan día a día como motor importante de participación en la vida social del distrito Teatinos -Universidad.

Como atractivo añadido, los visitantes que en esos días opten por acercarse a la barriada de la Colonia de Santa Inés, disfrutarán de un completo espectáculo al más puro circense con más de 50 actuaciones en formato pasacalles, acercando este arte escénico a pie de calle, un elenco compuesto por 22  artistas que ofrecerán diferentes espectáculos: pasacalles, espectáculo escupefuego, batucada-pasacalles, teatro de títeres, taller infantil, espectáculo acrobático circense, carioca de fuego, espectáculo de fuego e iluminación de 5.000 velas repartidas por las calles de la barriada de la Colonia de Santa Inés. Además, gracias a la colaboración de los vecinos de la Colonia de Santa Inés, se engalanarán las fachadas.

 

Se recomienda el uso de transporte público o el uso de zonas habilitadas de estacionamiento en los alrededores de la barriada de la Colonia de Santa Inés, ubicadas en:

Tamayo y Baus  (detrás del colegio Luis Buñuel)

Antonio Raíz (frente a la Junta Municipal de Distrito)

Fecha

Oct 08 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Colonia de Santa inés
Teatinos